Es

Tapia: visita a la sede central del grupo Emmi en Lucerna

16 de octubre de 2019, 08:00 16 de octubre de 2019, 13:30 Tapia: visita a la sede central del grupo Emmi en Lucerna
16 de octubre de 2019 08:00 - 13:30
EMMI, Kaltbach, EMMI Schweiz AG, Sandsteinhöhle 1, 6212 Kaltbach
Cargos asistentes al acto: Arantxa Tapia Otaegi, Bittor Oroz Izagirre, Javier Zarraonandia Zuloaga, María Ainhoa Ondarzabal Izaguirre

La consejera Arantxa Tapia visitará la sede central del grupo EMMI en Lucerna. EMMI es un grupo líder en el mercado internacional de productos lácteos que vende en más de 60 países. Kaiku es, desde 2015, una de las empresas participantes en el grupo EMMI. Acompañarán a la consejera: el viceconsejero de Agricultura, Pesca y Política Alimentaria, Bittor Oroz; el viceconsejero de Industria, Javier Zarraonandia, y la directora de la Agencia Vasca de Internacionalización, Ainhoa Ondarzabal.

*Se enviará información audiovisual de la visita a los medios de comunicación

(*) Se informa a las personas asistentes y participantes que el evento será grabado y se tomarán fotografías en el transcurso del mismo; pudiendo ser almacenadas, publicadas y difundidas tanto las grabaciones como las fotografías en los canales y plataformas oficiales online con las que cuenta Eusko Jaurlaritza - Gobierno Vasco. Así mismo, quien asista podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición así como aquellos otros que le correspondan en materia de derecho al honor, imagen e intimidad personal y familiar en la siguiente dirección: Nafarroa 2, 01007 Vitoria-Gasteiz.
Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta este evento
Cargos asistentes al acto