Eventos Educación

Jornada Hizkelan. FP, trabajo y euskara en la era de la digitalización

15 de octubre de 2019, 09:15 15 de octubre de 2019, 10:30 Jornada Hizkelan. FP, trabajo y euskara en la era de la digitalización
15 de octubre de 2019 09:15 - 10:30
Egibide Nieves Cano, Gasteiz, Nieves Cano, 10
Cargos asistentes al acto: Rikardo Lamadrid Intxaurraga, Josune Zabala Alberdi

JORNADA HIZKELAN

FP, trabajo y euskara en la era de la digitalización

El director de Tecnología y Aprendizajes Avanzados del Departamento de Educación, Rikardo Lamadrid, participará mañana en la apertura de la Jornada Hizkelan en Vitoria-Gasteiz, que en esta nueva edición se desarrollará bajo el lema “Saretu euskaraz”.

La jornada, que une la Formación Profesional y el ámbito laboral tanto con el euskera como con la gestión lingüística, congregará mañana a cerca de 90 profesionales en Vitoria-Gasteiz (responsables de centros de FP, de empresas, de instituciones o profesionales de servicios lingüísticos). Este año, la jornada se centrará en la importancia del fomento del euskara en la red, la ciberseguridad, o en las experiencias vinculadas al euskara y la Industria 4.0.  

            DÍA:           15 de octubre, martes

            HORA:       9:15h.

            LUGAR:     Egibide-Nieves Cano.

                                    C/ Nieves Cano 10, Vitoria-Gasteiz

Jornada Hizkelan

La Jornada Hizkelan es la cita anual que construye puentes entre Formación Profesional, empresa, instituciones y asociaciones. Además de ser punto de encuentro, se convierte también en el foro idóneo para compartir buenas prácticas y conocimientos.

El objetivo de esta cita que anualmente organiza la asociación Laneki es, fundamentalmente, presentar los proyectos y experiencias que se están desarrollando para la euskaldunización del entorno laboral, compartir ideas y buenas prácticas, recabar sugerencias, así como dar a conocer los recursos existentes para facilitar el camino de euskadunización.

Por ello, la jornada va dirigida un colectivo muy amplio, como pueden ser: empresas o centros de Formación Profesional que trabajan ya en euskara en su día a día, o que desean empezar a hacerlo; equipos directivos o técnicos de normalización lingüística de centros de FP; responsables del módulo FCT (Formación en Centro de Trabajo) o de Formación Dual; empresas, instituciones o asociaciones que trabajan en el desarrollo de Planes de Normalización Lingüística; y en general a agentes y técnicos vinculados al fomento del euskera.

Todavía no hay comentarios
Los comentarios en este documento están cerrados
Localización del evento
Cargos asistentes al acto
(XI legislatura 2016 - 2020)