Eventos Educación
Es

Maite Alonso y Lucía Torrealday participan en EiTB Maratoia Txokoa, dentro de EiTB Jaia

12 de octubre de 2019, 12:00 12 de octubre de 2019, 13:00 Maite Alonso y Lucía Torrealday participan en EiTB Maratoia Txokoa, dentro de EiTB Jaia
12 de octubre de 2019 12:00 - 13:00
BEC Bilbao Exhibition Centre, Barakaldo 48902, Ronda de Azkue 1
Cargos asistentes al acto: Miren Maite Alonso Arana, Lucía Torrealday Berrueco

LA COMUNIDAD EDUCATIVA SE IMPLICA

CON EiTB MARATOIA

  • Departamento de Educación, alumnado, familias y profesorado participarán mañana en los actos organizados en “EiTB Maratoia Txokoa”, dentro de EiTB Jaia

El Departamento de Educación, junto con el de Salud, se implica este año con EiTB Maratoia, que en esta nueva edición de 2019 dedica sus esfuerzos a la sensibilización y a la recaudación de fondos en torno al cáncer infantil.

Por ello, la viceconsejera de Educación Maite Alonso y la directora de Innovación Educativa Lucía Torrealday participarán mañana, a partir del mediodía, en los actos organizados en “EiTB Maratoia Txokoa”, dentro de la fiesta EiTB Jaia que el ente público organiza en el BEC (Pabellón 2)                                           

A lo largo del día alumnado, familias y profesorado de diversos centros educativos participarán en talleres y actividades organizados en este espacio, que además de tener un claro objetivo lúdico, también persiguen recaudar fondos para la causa de esta edición. Participarán, por ejemplo, en un taller de dibujo para completar una exposición solidaria en el propio BEC. Los dibujos realizados entre todos y todas irán completando los paneles que conformarán esta exposición.

Además, a lo largo de este curso y dentro de EiTB Maratoia, estos centros educativos participarán en diversas iniciativas para la concienciación, conocimiento y solidaridad de la comunidad educativa en torno al cáncer infantil.

Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta este evento
Localización del evento
Cargos asistentes al acto