Eventos Lehendakaritza
Es

El Lehendakari preside el Día de la Diáspora Vasca

8 de septiembre de 2019, 11:50 8 de septiembre de 2019, 13:30 El Lehendakari preside el Día de la Diáspora Vasca
8 de septiembre de 2019 11:50 - 13:30
Plaza de Ispaster, Ispaster, Herriko plaza
Cargos asistentes al acto: Iñigo Urkullu Renteria, Josu Erkoreka Gervasio, Iñaki Arriola López, Miren Nekane Murga Eizagaechevarria, Estefanía Beltran de Heredia Arroniz, María Jesús Carmen San José López, María Angeles Elorza Zubiria, Gorka Alvarez Aramburu, Arantxa Tapia Otaegi
(*) AVISO LEGAL

El Lehendakari preside el acto organizado por el Gobierno Vasco y el Ayuntamiento de Ispaster con ocasión del Día de la Diáspora Vasca.

Al acto asistirán las y los consejeros Josu Erkoreka, Iñaki Arriola, Nekane Murga, Estefanía Beltrán de Heredia y Mª Jesús San José, representantes de las instituciones y de la sociedad vasca, y contará con interpretaciones de teatro, música y danza, en las que participarán vecinas y vecinos de Ispaster.

Bajo el lema Diasporizar, este día tiene como objeto poner en valor y extender la “diáspora vasca” tanto en la sociedad vasca como en el exterior. Ispaster ha sigo elegido para la celebración de esta segunda edición, dada la importancia que ha tenido la migración vasca en el seno del pueblo y su población.

 

 

En el acto el Lehendakari tendrá una intervención.

(*) Se informa a las personas asistentes y participantes que el evento será grabado y se tomarán fotografías en el transcurso del mismo; pudiendo ser almacenadas, publicadas y difundidas tanto las grabaciones como las fotografías en los canales y plataformas oficiales online con las que cuenta Eusko Jaurlaritza - Gobierno Vasco. Así mismo, quien asista podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición así como aquellos otros que le correspondan en materia de derecho al honor, imagen e intimidad personal y familiar en la siguiente dirección: Nafarroa 2, 01007 Vitoria-Gasteiz.
Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta este evento
Localización del evento
Cargos asistentes al acto