El Gobierno Vasco celebra el primer Consejo de Gobierno del curso político, en el Palacio Miramar
29 de agosto de 2019, 10:00 29 de agosto de 2019, 12:35 El Gobierno Vasco celebra el primer Consejo de Gobierno del curso político, en el Palacio MiramarEl Gobierno Vasco celebrará el próximo jueves, 29 de agosto, su primer Consejo de Gobierno del nuevo curso político, como es tradicional, en el Palacio de Miramar de Donostia-San Sebastián.
PREVISIONES INFORMATIVAS
10:00h.- Llegada de los consejeros y consejeras del Gobierno Vasco y de las autoridades de Gipuzkoa al Palacio Miramar.
10.15.- Llegada del Lehendakari Iñigo Urkullu. Se realizará una foto de familia de las autoridades en los exteriores del Palacio. Los medios gráficos podrán tomar imágenes de la misma.
10:30h.- Inicio del Consejo de Gobierno. Solo para medios gráficos.
11:30h.- Comparecencia del Lehendakari ante los medios de comunicación.
AVISO
Las televisiones y radios que deseen realizar conexiones en directo desde el Palacio Miramar, deberán facilitar la matrícula de los vehículos y las UM al siguiente contacto: prentsa@euskadi.eus. Tfno: 945 01 79 72