Es

Tapia: Euskadi presenta su agenda energética en la Semana Europea de la Energía Sostenible

18 de junio de 2019, 11:30 18 de junio de 2019, 12:30 Tapia: Euskadi presenta su agenda energética en la Semana Europea de la Energía Sostenible
18 de junio de 2019 11:30 - 12:30
Charlemagne Building, Bruselas, Charlemagne Building, Rue de la Loi 170 1040 Brussels
Cargos asistentes al acto: Arantxa Tapia Otaegi, Iñigo Ansola Kareaga, Marta Marin Sánchez
  • 11:30 h. Declaraciones de la consejera de Desarrollo Económico e Infraestructuras del Gobierno Vasco, Arantxa Tapia, para dar cuenta de las novedades de la Estrategia Vasca de Energía 2030 y de los encuentros mantenidos en Bruselas.

La consejera de Desarrollo Económico e Infraestructuras del Gobierno Vasco y presidenta del Ente Vasco de la Energía,

Arantxa Tapia, e Iñigo Ansola, director general del EVE, se encuentran en Bruselas con motivo de la Semana Europea de la Energía Sostenible.

En esta edición Euskadi tendrá una notable participación en los diversos actos para exponer las novedades de los proyectos que contribuyen a la Transición Energética.

Hoy, lunes 17 de junio, la consejera mantendrá un encuentro informativo con una veintena de agentes del ámbito de la energía a quienes trasladará el estado de situación de la estrategia vasca de energía.

La reunión se celebrará en la sede de la delegación de Euskadi en Bruselas, y asistirán representantes de la Comisión Europea (Energía, MARE y Regio), Asociaciones sectoriales de renovables (Wind Europe, Ocean energy Europe…), entidades de referencia como EUFORES, EUROELECTRIC, EASME, FEDARENE, empresas como Iberdrola, Siemens Gamesa y Acciona, así como representantes de Escocia y Valonia, entre otros.

*encuentro, abierto a gráficos

 

(*) Se informa a las personas asistentes y participantes que el evento será grabado y se tomarán fotografías en el transcurso del mismo; pudiendo ser almacenadas, publicadas y difundidas tanto las grabaciones como las fotografías en los canales y plataformas oficiales online con las que cuenta Eusko Jaurlaritza - Gobierno Vasco. Así mismo, quien asista podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición así como aquellos otros que le correspondan en materia de derecho al honor, imagen e intimidad personal y familiar en la siguiente dirección: Nafarroa 2, 01007 Vitoria-Gasteiz.
Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta este evento
Localización del evento
Cargos asistentes al acto