Eventos Educación
Es

Cristina Uriarte y Maite Alonso entregarán los premios de la XVII Olimpiada Matemática Eduardo Chillida

7 de junio de 2019, 11:00 7 de junio de 2019, 12:00 Cristina Uriarte y Maite Alonso entregarán los premios de la XVII Olimpiada Matemática Eduardo Chillida
7 de junio de 2019 11:00 - 12:00
Sede del Gobierno Vasco, Lakua (salón de actos "Euskaldun berria"), Vitoria-Gasteiz, C/ Donostia-San Sebastián, 1
Cargos asistentes al acto: Cristina Uriarte Toledo, Miren Maite Alonso Arana
Otros invitados: Luis Chillida
(*) AVISO LEGAL
Aviso técnico:
Las emisiones en directo se realizan en formato HTML5 y Flash, y su visor intentará cargar cualquiera de los dos. En el caso del Flash, deberá tener instalado, activado y actualizado el complemento o plugin en su navegador.

ENTREGA DE PREMIOS DE LA XVII OLIMPIADA MATEMÁTICA EDUARDO CHILLIDA

La consejera de Educación Cristina Uriarte, junto con la viceconsejera Maite Alonso, entregará mañana viernes, 7 de junio, los premios a los estudiantes ganadores y ganadoras de la XVII Olimpiada Matemática Eduardo Chillida. En esta edición de 2019, han participado en la olimpiada cerca de 3.000 alumnos y alumnas de segundo curso de la ESO. Los 12 primeros recibirán su premio mañana, en el acto que se desarrollará en el salón de actos de Lakua II.

Como en anteriores ediciones, el acto contará también con la participación de Luis Chillida, hijo del escultor Eduardo Chillida, que da nombre al certamen. El alumnado ganador asistirá en compañía de familiares y profesorado.

            DÍA:          viernes, 7 de junio

            HORA:      11:00 h

            LUGAR:    sede del Gobierno Vasco, Lakua II. Vitoria-Gasteiz

                              (Salón de actos)

(*) Se informa a las personas asistentes y participantes que el evento será grabado y se tomarán fotografías en el transcurso del mismo; pudiendo ser almacenadas, publicadas y difundidas tanto las grabaciones como las fotografías en los canales y plataformas oficiales online con las que cuenta Eusko Jaurlaritza - Gobierno Vasco. Así mismo, quien asista podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición así como aquellos otros que le correspondan en materia de derecho al honor, imagen e intimidad personal y familiar en la siguiente dirección: Nafarroa 2, 01007 Vitoria-Gasteiz.
Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta este evento
Localización del evento
Cargos asistentes al acto
Otros invitados
  • Luis Chillida