Es

El Director de Vivienda y Arquitectura, D. Pablo García Astrain, participará en la inauguración de la Jornada sobre Accesibilidad “Diseñando ciudades y pueblos para todas las personas” que se celebrará en las instalaciones del Laboratorio de Control de la Calidad de la Edificación de Gobierno Vasco.

11 de abril de 2019, 09:00 11 de abril de 2019, 14:00 El Director de Vivienda y Arquitectura, D. Pablo García Astrain, participará en la inauguración de la Jornada sobre Accesibilidad “Diseñando ciudades y pueblos para todas las personas” que se celebrará en las instalaciones del Laboratorio de Control de la Calidad de la Edificación de Gobierno Vasco.
11 de abril de 2019 09:00 - 14:00
Laboratorio de Control de Calidad de la Edificación c/ Aguirrelanda, 10 01013 VITORIA-GASTEIZ, 01013, c/ Aguirrelanda, 10 01013 VITORIA-GASTEIZ
Cargos asistentes al acto: Pablo García Astrain
Este jueves, día 11 de abril, en las instalaciones del Laboratorio de Control de Calidad de la Edificación, calle Aguirrelanda 10 de Vitoria, está prevista la celebración de una jornada en la que se va a poder profundizar en la accesibilidad de nuestros entornos urbanos y como conseguir que estos respondan a las necesidades de todas las personas, en un segundo bloque de intervenciones se entrará a analizar la accesibilidad del patrimonio construido, concretamente en los edificios residenciales y a continuación varias asociaciones compartirán los que supone un día a día vivido desde la diversidad funcional. Se trata de una jornada organizada por la Fundación ONCE, Fundación ACS y el Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda que se cerrará con la visita guiada al showroom de productos de apoyo dela empresa UGARI geriátrica S.L.
(*) Se informa a las personas asistentes y participantes que el evento será grabado y se tomarán fotografías en el transcurso del mismo; pudiendo ser almacenadas, publicadas y difundidas tanto las grabaciones como las fotografías en los canales y plataformas oficiales online con las que cuenta Eusko Jaurlaritza - Gobierno Vasco. Así mismo, quien asista podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición así como aquellos otros que le correspondan en materia de derecho al honor, imagen e intimidad personal y familiar en la siguiente dirección: Nafarroa 2, 01007 Vitoria-Gasteiz.
Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta este evento
Localización del evento
Cargos asistentes al acto