Eventos Educación
Es

La viceconsejera de Educación Maite Alonso participa en la apertura de la feria "STEAM Azoka", en Begoñazpi Ikastola

5 de abril de 2019, 10:00 5 de abril de 2019, 11:00 La viceconsejera de Educación Maite Alonso participa en la apertura de la feria "STEAM Azoka", en Begoñazpi Ikastola
5 de abril de 2019 10:00 - 11:00
Begoñazpi Ikastola, Bilbo, Jesus Galindez hiribidea, 15
Cargos asistentes al acto: Miren Maite Alonso Arana

La viceconsejera de Educación Maite Alonso intervendrá en la apertura de la primera Feria STEAM que se desarrollará mañana viernes en la ikastola Begoñazpi de Bilbao.

Cerca de 300 alumnos y alumnas de 16 centros educativos presentarán sus proyectos, basados en las disciplinas STEAM (acrónimo en inglés de Science, Technology, Engeneering, Arts and Maths).

(*) Se informa a las personas asistentes y participantes que el evento será grabado y se tomarán fotografías en el transcurso del mismo; pudiendo ser almacenadas, publicadas y difundidas tanto las grabaciones como las fotografías en los canales y plataformas oficiales online con las que cuenta Eusko Jaurlaritza - Gobierno Vasco. Así mismo, quien asista podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición así como aquellos otros que le correspondan en materia de derecho al honor, imagen e intimidad personal y familiar en la siguiente dirección: Nafarroa 2, 01007 Vitoria-Gasteiz.
Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta este evento
Localización del evento
Cargos asistentes al acto