Es

El viceconsejero Bittor Oroz visita las instalaciones de LABe el laboratorio de innovación en gastronomía

22 de febrero de 2019, 10:30 22 de febrero de 2019, 11:00 El viceconsejero Bittor Oroz visita las instalaciones de LABe el laboratorio de innovación en gastronomía
22 de febrero de 2019 10:30 - 11:00
Tabakalera, Donostia-San Sebastián, Mandasko Dukearen Pasealekua, 52
Cargos asistentes al acto: Bittor Oroz Izagirre

LABe –Digital Gastronomy Lab (laboratorio digital dedicado a la transformación digital de la gastronomía), abrirá sus puertas mañana viernes 22 de febrero a los medios de comunicación para realizar una visita  a obra junto con las instituciones y agentes implicados en la puesta en marcha de LABe. La visita comenzará a las 10:00 de la mañana. Para acceder al recorrido/visita, será necesaria una acreditación de prensa, que podrá recogerse el mismo viernes 22, en el puesto habilitado frente a los ascensores de la Planta 1 de Tabakalera. Se recomienda acudir a las 9,45 horas para acreditarse. La visita y la rueda de prensa tendrán lugar en el Prisma, en la quinta planta del edificio, a las 10:00 horas.

El encargado de realizar la visita por los futuros espacios de LABe será Joxe Mari Aizega, director general de Basque Culinary Center. Tras el recorrido intervendrán el diputado general de Gipuzkoa, Markel Olano; Eneko Goia, alcalde De San Sebastián; Bittor Oroz, viceconsejero de Agricultura, Pesca y Política Alimentaria del Gobierno Vasco y Edurne Ormazabal, directora de Tabakalera; además del propio Joxe Mari Aizega.

A continuación, se proyectará un video para visualizar el futuro laboratorio de gastronomía digital. El material se facilitará a los medios de comunicación.

Se recomienda llevar calzado cómodo para realizar el recorrido.

(*) Se informa a las personas asistentes y participantes que el evento será grabado y se tomarán fotografías en el transcurso del mismo; pudiendo ser almacenadas, publicadas y difundidas tanto las grabaciones como las fotografías en los canales y plataformas oficiales online con las que cuenta Eusko Jaurlaritza - Gobierno Vasco. Así mismo, quien asista podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición así como aquellos otros que le correspondan en materia de derecho al honor, imagen e intimidad personal y familiar en la siguiente dirección: Nafarroa 2, 01007 Vitoria-Gasteiz.
Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta este evento
Localización del evento
Cargos asistentes al acto