Es

Reunión con representantes territoriales de concesionarios de vehículos de la CAV

12 de febrero de 2019, 18:30 12 de febrero de 2019, 19:30 Reunión con representantes territoriales de concesionarios de vehículos de la CAV
12 de febrero de 2019 18:30 - 19:30
Edificio Plaza Bizkaia (salón de actos), Bilbao, Pza. Bizkaia
Cargos asistentes al acto: Javier Zarraonandia Zuloaga, Iñigo Ansola Kareaga
(*) AVISO LEGAL
Aviso técnico:
Las emisiones en directo se realizan en formato HTML5 y Flash, y su visor intentará cargar cualquiera de los dos. En el caso del Flash, deberá tener instalado, activado y actualizado el complemento o plugin en su navegador.

El Viceconsejero de Industria Javier Zarraonandia y el Director del Ente Vasco de la Energía Iñigo Ansola se reunirán con representantes de concesionarios de Araba, Bizkaia y Gipuzkoa con el objetivo de desgranar los pormenores del Programa de ayudas a inversiones en vehículos eficientes y alternativos anunciado recientemente. La reunión tendrá lugar a partir de las 17:00 horas de la tarde en la sala de reuniones de la Dirección General del EVE (Alda Urquijo 36, 2.planta) y los medios gráficos podrán acceder para recoger imágenes. Tras finalizar la reunión, a partir de las 18:30, realizarán declaraciones en el hall principal de la planta baja del edificio Bizkaia.

 

 

(*) Se informa a las personas asistentes y participantes que el evento será grabado y se tomarán fotografías en el transcurso del mismo; pudiendo ser almacenadas, publicadas y difundidas tanto las grabaciones como las fotografías en los canales y plataformas oficiales online con las que cuenta Eusko Jaurlaritza - Gobierno Vasco. Así mismo, quien asista podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición así como aquellos otros que le correspondan en materia de derecho al honor, imagen e intimidad personal y familiar en la siguiente dirección: Nafarroa 2, 01007 Vitoria-Gasteiz.
Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta este evento
Localización del evento
Cargos asistentes al acto