Es

El Viceconsejero Jon Azkue participa en las jornadas sobre “Salud laboral y perspectiva de género: una aproximación a los riesgos músculo esqueléticos y a la prevención del acoso sexual y por razón de sexo” organizadas por Emakunde

30 de noviembre de 2018, 09:00 30 de noviembre de 2018, 14:00 El Viceconsejero Jon Azkue participa en las jornadas sobre “Salud laboral y perspectiva de género: una aproximación a los riesgos músculo esqueléticos y a la prevención del acoso sexual y por razón de sexo” organizadas por Emakunde
30 de noviembre de 2018 09:00 - 14:00
Palacio Euskalduna, Bilbao, Avda. Abandoibarra, 4
Cargos asistentes al acto: Jon Azkue Manterola, Alberto Alonso Martín, Miren Izaskun Landaida Larizgoitia, Izaskun Urien Azpitarte
Otros invitados: Iciar González Carrasco

El Viceconsejero Jon Azkue inaugura las jornadas sobre “Salud laboral y perspectiva de género: una aproximación a los riesgos músculo esqueléticos y a la prevención del acoso sexual y por razón de sexo” organizadas por Emakunde.

Al comienzo de la jornada también intervienen Miren Izaskun Landaida, Directora de Emakunde, y Alberto Alonso, Director General de OSALAN.

Los ponentes de este evento serán:

  • Amparo Garrigues, Catedrática acreditada de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad Jaume I de Castellón y Presidenta del Consejo de Relaciones Labores y Negociación Colectiva de la Comunidad Valenciana.
  • Sofía Vega, Técnica Superior de Prevención de la UT de Ergonomía y Psicosociología del CNCT. Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo (INSST), Barcelona.
  • Iciar González, Subdirectora de la Inspección de Trabajo, que da cuenta de las actuaciones con perspectiva de género que se han llevado a cabo por parte de esta institución.
  • Carmen Ladona, Coordinadora de Prevención en Riesgos Psicosociales. Generalitat de Catalunya.
  • Y asimismo, el grupo de género de OSALAN da unas pautas preventivas ante el acoso sexual y por razón de sexo.
(*) Se informa a las personas asistentes y participantes que el evento será grabado y se tomarán fotografías en el transcurso del mismo; pudiendo ser almacenadas, publicadas y difundidas tanto las grabaciones como las fotografías en los canales y plataformas oficiales online con las que cuenta Eusko Jaurlaritza - Gobierno Vasco. Así mismo, quien asista podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición así como aquellos otros que le correspondan en materia de derecho al honor, imagen e intimidad personal y familiar en la siguiente dirección: Nafarroa 2, 01007 Vitoria-Gasteiz.
Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta este evento
Localización del evento
Cargos asistentes al acto
Otros invitados
  • Iciar González Carrasco