Es

El director de Actividad Física y Deporte del Gobierno Vasco, Jon Redondo, participará en una rueda de prensa en torno al reconocimiento oficial a nivel internacional de la Federación Vasca de Boxeo

7 de noviembre de 2018, 11:00 7 de noviembre de 2018, 11:30 El director de Actividad Física y Deporte del Gobierno Vasco, Jon Redondo, participará en una rueda de prensa en torno al reconocimiento oficial a nivel internacional de la Federación Vasca de Boxeo
7 de noviembre de 2018 11:00 - 11:30
Mampo Gym gimnasio, General Eraso 1, Bilbao
Cargos asistentes al acto: Jon Redondo Lertxundi

El director de Actividad Física y Deporte del Gobierno Vasco, Jon Redondo, participará mañana en una rueda de prensa en torno al reconocimiento oficial a nivel internacional de la Federación Vasca de Boxeo. En esta rueda de prensa, además, se anunciará el inicio de la colaboración entre el boxeador Kerman Lejarraga y Basque Team.

  • Hora: El miércoles, día 7, a las 11.00 horas.
  • Lugar: Gimnasio Mampo Gym de Deusto (calle General Eraso 1, 2ª planta; acceso por la rampa).
  • Otros: Junto a Redondo, participarán representantes de la Federación Vasca de Boxeo y Deportes Asociados, de Basque Team y el propio Kerman Lejarraga.

 

(*) Se informa a las personas asistentes y participantes que el evento será grabado y se tomarán fotografías en el transcurso del mismo; pudiendo ser almacenadas, publicadas y difundidas tanto las grabaciones como las fotografías en los canales y plataformas oficiales online con las que cuenta Eusko Jaurlaritza - Gobierno Vasco. Así mismo, quien asista podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición así como aquellos otros que le correspondan en materia de derecho al honor, imagen e intimidad personal y familiar en la siguiente dirección: Nafarroa 2, 01007 Vitoria-Gasteiz.
Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta este evento
Localización del evento
Cargos asistentes al acto