Es

Sabino Torre preside la sesión plenaria de la Comisión Jurídica Asesora de Euskadi

31 de octubre de 2018, 10:00 31 de octubre de 2018, 12:00 Sabino Torre preside la sesión plenaria de la Comisión Jurídica Asesora de Euskadi
31 de octubre de 2018 10:00 - 12:00
Sede del Gobierno Vasco, Lakua, Vitoria-Gasteiz, C/ Donostia-San Sebastián 1
Cargos asistentes al acto: Sabino Torre Díez

El Viceconsejero de Régimen Jurídico, Sabino Torre, preside la sesión plenaria de la Comisión Jurídica Asesora de Euskadi.

La COJUAE es el órgano colegiado superior consultivo de las administraciones de la Comunidad Autónoma de Euskadi incluidas en su ámbito de actuación y ejerce la función consultiva con plena autonomía jerárquica y funcional, en garantía de su objetividad e imparcialidad.

(*) Se informa a las personas asistentes y participantes que el evento será grabado y se tomarán fotografías en el transcurso del mismo; pudiendo ser almacenadas, publicadas y difundidas tanto las grabaciones como las fotografías en los canales y plataformas oficiales online con las que cuenta Eusko Jaurlaritza - Gobierno Vasco. Así mismo, quien asista podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición así como aquellos otros que le correspondan en materia de derecho al honor, imagen e intimidad personal y familiar en la siguiente dirección: Nafarroa 2, 01007 Vitoria-Gasteiz.
Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta este evento
Localización del evento
Cargos asistentes al acto