Es

365 días impulsando una Alimentación Saludable en Euskadi

17 de octubre de 2018, 09:30 17 de octubre de 2018, 14:00 365 días impulsando una Alimentación Saludable en Euskadi
17 de octubre de 2018 09:30 - 14:00
Sede del Gobierno Vasco, Lakua (salón de actos "Euskaldun berria"), Vitoria-Gasteiz, C/ Donostia-San Sebastián, 1
Cargos asistentes al acto: Bittor Oroz Izagirre, Fátima Ansotegi Elordi, Olatz Garamendi Landa, Miren Dorronsoro Iraeta
(*) AVISO LEGAL
Aviso técnico:
Las emisiones en directo se realizan en formato HTML5 y Flash, y su visor intentará cargar cualquiera de los dos. En el caso del Flash, deberá tener instalado, activado y actualizado el complemento o plugin en su navegador.

CONVOCATORIA

BALANCE DE LOS PRIMEROS 365 DÍAS IMPULSANDO LA ALIMENTACIÓN SALUDABLE EN EUSKADI

Este miércoles, 17 de octubre, se celebrará una jornada en torno a los primeros  365 días del proyecto “Iniciativas para una Alimentación Saludable en Euskadi”. Tomarán parte: la Viceconsejera de Administración y Financiación Sanitarias, Fátima Ansotegi, la Viceconsejera de Administración y Servicios del Departamento de Educación, Olatz Garamendi, el Viceconsejero de Agricultura, Pesca y Política Alimentaria, Bittor Oroz y la Directora de Salud Pública, Miren Dorronsoro. Entre los ponentes, destaca la participación de la consultora de la Organización Mundial de la Salud, Lea Samanta Nash, experta en promoción de la salud, nutrición, actividad física y obesidad.

DÍA: Miércoles, 17 de octubre de 2018             

HORA: 9:30 horas

LUGAR: Salón de actos “Euskaldun Berria Aretoa” de Lakua, sede central  del Gobierno Vasco en Vitoria-Gasteiz. C/ Donostia – San Sebastián, 1. 

 

La jornada se retransmitirá en directo a través de Irekia.

2018/10/17

(*) Se informa a las personas asistentes y participantes que el evento será grabado y se tomarán fotografías en el transcurso del mismo; pudiendo ser almacenadas, publicadas y difundidas tanto las grabaciones como las fotografías en los canales y plataformas oficiales online con las que cuenta Eusko Jaurlaritza - Gobierno Vasco. Así mismo, quien asista podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición así como aquellos otros que le correspondan en materia de derecho al honor, imagen e intimidad personal y familiar en la siguiente dirección: Nafarroa 2, 01007 Vitoria-Gasteiz.
Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta este evento
Localización del evento
Cargos asistentes al acto