Es

El consejero de Cultura y Política Lingüística, Bingen Zupiria, presidirá el lunes en el Euskaltegi Municipal de Barakaldo la presentación de la campaña de matriculación de euskaltegis

10 de septiembre de 2018, 11:00 10 de septiembre de 2018, 11:30 El consejero de Cultura y Política Lingüística, Bingen Zupiria, presidirá el lunes en el Euskaltegi Municipal de Barakaldo la presentación de la campaña de matriculación de euskaltegis
10 de septiembre de 2018 11:00 - 11:30
Barakaldoko Udal Euskaltegia, Barakaldo, Bizkaia 2
Cargos asistentes al acto: Bingen Zupiria Gorostidi, Miren Dobaran Urrutia, Jokin Azkue Arrastoa

El consejero de Cultura y Política Lingüística, Bingen Zupiria, presidirá el lunes la presentación de la campaña de matriculación de euskaltegis. En el acto, que tendrá lugar en el Euskaltegi Municipal de Barakaldo, el más grande de la CAV, le acompañarán representantes institucionales y de la red de euskaltegis. Asistirá al acto la alcaldesa de Barakaldo, Amaia del Campo, junto a otras y otros representantes de las diputaciones y los ayuntamientos. 

  • Tema: Presentación de la campaña de matriculación de euskaltegis 2018-2019.
  • Hora: El lunes, día 10, a las 11.00 horas.
  • Lugar: La cita es a las 11.00 horas en el Euskaltegi Municipal de Barakaldo (calle Bizkaia 2). Allí se tomarán imágenes y, posteriormente, la rueda de prensa tendrá lugar en la entrada del Teatro Barakaldo, a unos 100 metros. Una vez concluidas las intervenciones, las y los asistentes visitarán el euskaltegi; los medios podrán tomar imágenes de esta visita.
(*) Se informa a las personas asistentes y participantes que el evento será grabado y se tomarán fotografías en el transcurso del mismo; pudiendo ser almacenadas, publicadas y difundidas tanto las grabaciones como las fotografías en los canales y plataformas oficiales online con las que cuenta Eusko Jaurlaritza - Gobierno Vasco. Así mismo, quien asista podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición así como aquellos otros que le correspondan en materia de derecho al honor, imagen e intimidad personal y familiar en la siguiente dirección: Nafarroa 2, 01007 Vitoria-Gasteiz.
Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta este evento
Localización del evento
Cargos asistentes al acto