Es

Visita del consejero Arriola a las viviendas de alquiler que el Departamento de Vivienda ha construido en Irún

23 de febrero de 2018, 11:00 23 de febrero de 2018, 11:30 Visita del consejero Arriola a las viviendas de alquiler que el Departamento de Vivienda ha construido en Irún
23 de febrero de 2018 11:00 - 11:30
Oinaurre, Irún , Elizatxo 35
Cargos asistentes al acto: Iñaki Arriola López
Otros invitados: José Antonio Santano, alcalde de Irun
(*) AVISO LEGAL

El consejero de Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda, Iñaki Arriola, y el alcalde de Irún, José Antonio Santano, visitan las 64 viviendas de alquiler que el Gobierno Vasco ha edificado a través de la sociedad pública Visesa en la localidad guipuzcoana. Las viviendas forman parte de un importante desarrollo urbanístico, la urbanización de Oinaurre, que alberga la mayor promoción de vivienda pública de la ciudad. Con la entrega de esta última fase, el Departamento de Vivienda culmina la edificación de las 128 viviendas de protección oficial comprometidas mediante convenio con el Ayuntamiento irunés. El conjunto de dicha actuación ha supuesto una inversión por parte del Gobierno Vasco de 9 millones de euros.   

(*) Se informa a las personas asistentes y participantes que el evento será grabado y se tomarán fotografías en el transcurso del mismo; pudiendo ser almacenadas, publicadas y difundidas tanto las grabaciones como las fotografías en los canales y plataformas oficiales online con las que cuenta Eusko Jaurlaritza - Gobierno Vasco. Así mismo, quien asista podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición así como aquellos otros que le correspondan en materia de derecho al honor, imagen e intimidad personal y familiar en la siguiente dirección: Nafarroa 2, 01007 Vitoria-Gasteiz.
Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta este evento
Localización del evento
Cargos asistentes al acto
Otros invitados
  • José Antonio Santano, alcalde de Irun