Eventos Educación
Es

Rueda de prensa de Cristina Uriarte para presentar dos novedades relacionadas con el mundo universitario

27 de noviembre de 2017, 10:00 27 de noviembre de 2017, 10:30 Rueda de prensa de Cristina Uriarte para presentar dos novedades relacionadas con el mundo universitario
27 de noviembre de 2017 10:00 - 10:30
Sede del Gobierno Vasco, Lakua (sala de prensa), Vitoria-Gasteiz, C/ Donostia-San Sebastián, 1
Cargos asistentes al acto: Cristina Uriarte Toledo, Adolfo Morais Ezquerro
Otros invitados: Eva Ferreira, Unibasq-ren zuzendaria
(*) AVISO LEGAL
Aviso técnico:
Las emisiones en directo se realizan en formato HTML5 y Flash, y su visor intentará cargar cualquiera de los dos. En el caso del Flash, deberá tener instalado, activado y actualizado el complemento o plugin en su navegador.

AVANCES EN LA FORMACIÓN DUAL UNIVERSITARIA Y NUEVO OBSERVATORIO DE LA ACTIVIDAD DE LAS UNIVERSIDADES VASCAS

La consejera de Educación, Cristina Uriarte, presentará este próximo lunes, 27 de noviembre, ante los medios de comunicación dos novedades relacionadas con el mundo universitario: los avances en la Formación Dual y el nuevo Observatorio del Sistema Universitario Vasco, una plataforma que centraliza toda la información relevante de la oferta universitaria vasca.

Junto con la consejera Uriarte, participarán en la presentación el viceconsejero de Universidades e Investigación, Adolfo Morais, y la directora de la Agencia de Calidad del Sistema Universitario Vasco - Unibasq, Eva Ferreira.

            DÍA:         lunes, 27 de noviembre

            HORA:     10:00h

            LUGAR:   sede del Gobierno Vasco en Vitoria-Gasteiz. Lakua II

                                               Sala de prensa

(*) Se informa a las personas asistentes y participantes que el evento será grabado y se tomarán fotografías en el transcurso del mismo; pudiendo ser almacenadas, publicadas y difundidas tanto las grabaciones como las fotografías en los canales y plataformas oficiales online con las que cuenta Eusko Jaurlaritza - Gobierno Vasco. Así mismo, quien asista podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición así como aquellos otros que le correspondan en materia de derecho al honor, imagen e intimidad personal y familiar en la siguiente dirección: Nafarroa 2, 01007 Vitoria-Gasteiz.
Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta este evento
Localización del evento
Cargos asistentes al acto
Otros invitados
  • Eva Ferreira, Unibasq-ren zuzendaria