Es

Beatriz Artolazabal presentará en rueda de prensa el balance anual del servicio Zeuk Esan 116111 de ayuda a la infancia y la adolescencia

20 de noviembre de 2017, 11:00 20 de noviembre de 2017, 11:30 Beatriz Artolazabal presentará en rueda de prensa el balance anual del servicio Zeuk Esan 116111 de ayuda a la infancia y la adolescencia
20 de noviembre de 2017 11:00 - 11:30
Sede del Gobierno Vasco, Lakua (sala de prensa), Vitoria-Gasteiz, C/ Donostia-San Sebastián, 1
Cargos asistentes al acto: Beatriz Artolazabal Albeniz, Lide Amilibia Bergaretxe, Ernesto Sainz Lanchares
Otros invitados: Kepa Torrealdea, coordinador de Zeuk Esan
(*) AVISO LEGAL
Aviso técnico:
Las emisiones en directo se realizan en formato HTML5 y Flash, y su visor intentará cargar cualquiera de los dos. En el caso del Flash, deberá tener instalado, activado y actualizado el complemento o plugin en su navegador.

La Consejera de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno Vasco, Beatriz Artolazabal valorará el trabajo que realiza el servicio Zeuk Esan de ayuda a la infancia y la adolescencia que se puede consultar vía telefónica a través del 116111 y online desde la web http://www.euskadi.eus/zeukesan/ y diversas redes sociales, con motivo del Día Internacional de los Derechos de la Infancia.

(*) Se informa a las personas asistentes y participantes que el evento será grabado y se tomarán fotografías en el transcurso del mismo; pudiendo ser almacenadas, publicadas y difundidas tanto las grabaciones como las fotografías en los canales y plataformas oficiales online con las que cuenta Eusko Jaurlaritza - Gobierno Vasco. Así mismo, quien asista podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición así como aquellos otros que le correspondan en materia de derecho al honor, imagen e intimidad personal y familiar en la siguiente dirección: Nafarroa 2, 01007 Vitoria-Gasteiz.
Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta este evento
Localización del evento
Cargos asistentes al acto
Otros invitados
  • Kepa Torrealdea, coordinador de Zeuk Esan