Es

Presencia estrategia Basque Industry 4.0 en feria Hannover Messe

12 de abril de 2017, 11:00 12 de abril de 2017, 11:30 Presencia estrategia Basque Industry 4.0 en feria Hannover Messe
12 de abril de 2017 11:00 - 11:30
Spri / Sociedades públicas Auditorio , Bilbao, Pza. Bizkaia
Cargos asistentes al acto: Arantxa Tapia Otaegi
Otros invitados: José Esmoris, representante del Grupo de Pilotaje Basque Industry 4.0
(*) AVISO LEGAL
Aviso técnico:
Las emisiones en directo se realizan en formato HTML5 y Flash, y su visor intentará cargar cualquiera de los dos. En el caso del Flash, deberá tener instalado, activado y actualizado el complemento o plugin en su navegador.

La consejera de Desarrollo Económico e Infraestructuras, Arantxa Tapia, y el representante del Grupo de Pilotaje Basque Industry 4.0, José Esmoris, explicarán en rueda de prensa la presencia de dicha estrategia en la Feria Hannover Messe, la feria industrial más importante de Europa que ese celebrará los próximos días 24 al 28 de este mismo més en aquella ciudad alemana.

Tapia y Esmoris darán cuenta así, de la presencia internacional de la iniciativa público-privada Basque Industry 4.0 y explicarán por una parte, la agenda institucional y jornadas del viaje, así como la agenda de conferencias que se llevarán a cabo en el stand propio de la estrategia y en el marco de la Feria. En las mismas estarán presentes, de una u otra forma más de 40 instituciones, empresas, centros tecnológicos, universidades y agentes.

En la rueda de prensa se presentará también la plataforma basqueindustry.eus donde se ofrece el primer catálogo de infraestructuras y activos 4.0 y que servirá de nexo de unión para los oferentes de esta tecnología.

 

(*) Se informa a las personas asistentes y participantes que el evento será grabado y se tomarán fotografías en el transcurso del mismo; pudiendo ser almacenadas, publicadas y difundidas tanto las grabaciones como las fotografías en los canales y plataformas oficiales online con las que cuenta Eusko Jaurlaritza - Gobierno Vasco. Así mismo, quien asista podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición así como aquellos otros que le correspondan en materia de derecho al honor, imagen e intimidad personal y familiar en la siguiente dirección: Nafarroa 2, 01007 Vitoria-Gasteiz.
Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta este evento
Localización del evento
Cargos asistentes al acto
Otros invitados
  • José Esmoris, representante del Grupo de Pilotaje Basque Industry 4.0