Eventos Lehendakaritza
Es

El lehendakari Iñigo Urkullu presidirá la Asamblea 2016 de la Eurorregión Aquitania-Euskadi

18 de marzo de 2016, 15:00 18 de marzo de 2016, 18:00 El lehendakari Iñigo Urkullu presidirá la Asamblea 2016 de la Eurorregión Aquitania-Euskadi
18 de marzo de 2016 15:00 - 18:00
Edificio de Caballerizas de Arkaute, Vitoria-Gasteiz, Ctra. Nacional I, km 352 - Arkaute
Cargos asistentes al acto: Iñigo Urkullu Renteria, Arantxa Tapia Otaegi, Cristina Uriarte Toledo, María Angeles Elorza Zubiria, Mikel Antón Zarragoitia, Ana Oregi Bastarrika
Otros invitados: Alain Rousset, Uxue Barkos
(*) AVISO LEGAL

El lehendakari Iñigo Urkullu presidirá la Asamblea 2016 de la Eurorregión Aquitania-Euskadi, en la que participará también el presidente del Consejo Regional de Aquitania, Alain Rousset. La Asamblea tendrá lugar en el edificio de Caballerizas de Arkaute en Vitoria-Gasteiz (Ctra. Nacional I, km. 352 - Arkaute).

En la Asamblea se analizarán, entre otros temas, el balance de actividades de la Eurorregión de 2015 y el Plan de acción de 2016. Además, se debatirá sobre la incorporación de Navarra a la Eurorregión.

El desarrollo de la jornada será el siguiente:

15:00h.- El lehendakari recibirá al Presidente Rousset y a la delegación de Aquitania. Los medios gráficos podrán tomar imágenes del encuentro.

·17:00.- El lehendakari Iñigo Urkullu y el presidente Rousset darán la bienvenida a la presidenta de Navarra, Uxue Barkos. A continuación comparecerán ante los medios de comunicación. Abierto a todos los medios de comunicación.

·17:30.-El Lehendakari Urkullu junto con el presidente Rousset harán balance de las actuaciones de la Eurorregión en 2015 e informarán sobre los proyectos futuros. El Lehendakari entregará la makila que simboliza la presidencia de la Eurorregión a Alain Rousset. Abierto a todos los medios de comunicación.

 

(*) Se informa a las personas asistentes y participantes que el evento será grabado y se tomarán fotografías en el transcurso del mismo; pudiendo ser almacenadas, publicadas y difundidas tanto las grabaciones como las fotografías en los canales y plataformas oficiales online con las que cuenta Eusko Jaurlaritza - Gobierno Vasco. Así mismo, quien asista podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición así como aquellos otros que le correspondan en materia de derecho al honor, imagen e intimidad personal y familiar en la siguiente dirección: Nafarroa 2, 01007 Vitoria-Gasteiz.
Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta este evento
Localización del evento
Cargos asistentes al acto
(X legislatura 2012 - 2016)
Otros invitados
  • Alain Rousset, Uxue Barkos