Eventos
Es

El lehendakari y la Fundación Novia Salcedo firman un acuerdo para el impulsar proyecto Pegasus

22 de junio de 2015, 09:45 22 de junio de 2015, 10:30 El lehendakari y la Fundación Novia Salcedo firman un acuerdo para el impulsar proyecto Pegasus
22 de junio de 2015 09:45 - 10:30
Lehendakaritza, Vitoria-Gasteiz, C/ Navarra 2
Cargos asistentes al acto: Iñigo Urkullu Renteria, María Angeles Elorza Zubiria
Otros invitados: Luis Cañada
(*) AVISO LEGAL
Aviso técnico:
Las emisiones en directo se realizan en formato HTML5 y Flash, y su visor intentará cargar cualquiera de los dos. En el caso del Flash, deberá tener instalado, activado y actualizado el complemento o plugin en su navegador.

 

El lehendakari y el presidente de la Fundación Novia Salcedo Luis Cañada firmarán un acuerdo de colaboración para impulsar la campaña internacional  que promueve esta fundación vasca ante la ONU para que se declare la “Década del empleo juvenil” en los próximos años.

 

Durante el acto, el presidente de Novia Salcedo y el Lehendakari tendrán una intervención.

 

(*) Se informa a las personas asistentes y participantes que el evento será grabado y se tomarán fotografías en el transcurso del mismo; pudiendo ser almacenadas, publicadas y difundidas tanto las grabaciones como las fotografías en los canales y plataformas oficiales online con las que cuenta Eusko Jaurlaritza - Gobierno Vasco. Así mismo, quien asista podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición así como aquellos otros que le correspondan en materia de derecho al honor, imagen e intimidad personal y familiar en la siguiente dirección: Nafarroa 2, 01007 Vitoria-Gasteiz.
Un comentario
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta este evento
  • @djjacomenorato
    22 de junio de 2015

    Comentario de Twitter:
    El lehendakari y la Fundación Novia Salcedo firman un acuerdo .. #biharerabakia #terrorism #Pnvstyle http://t.co/aD9JeTm5qX

Localización del evento
Cargos asistentes al acto
(X legislatura 2012 - 2016)
Otros invitados
  • Luis Cañada