Eventos Educación, Política Lingüística y Cultura

Presentación de Zientzia Azoka 2015

21 de abril de 2015, 11:00 21 de abril de 2015, 11:30 Presentación de Zientzia Azoka 2015
21 de abril de 2015 11:00 - 11:30
Bilboko Udala. Prentsa aretoa, Bilbo, Ernesto Erkoreka Plaza, 1
Cargos asistentes al acto: Begoña Garamendi Ibarra

PRESENTACIÓN DE ZIENTZIA AZOKA 2015

La directora de Innovación Educativa del Gobierno Vasco, Begoña Garamendi, presentará mañana martes en rueda de prensa la feria Zientzia Azoka 2015, que se celebrará en Bilbao el próximo sábado 25 de abril. Junto con Garamendi participarán en el acto: Jone Unzueta, concejala delegada adjunta de Educación en el Ayuntamiento de Bilbao; Leire Cancio, directora general de Elhuyar; y Beñat Insunza, joven investigador premiado en la pasada edición de Zientzia Azoka.

Zientzia Azoka es una feria proyectos científicos, elaborados por estudiantes de 12 a 18 años,  que tiene como objetivo fomentar entre los jóvenes el interés por la ciencia, así como promover y difundir la cultura científica. Los estudiantes realizan durante el curso sus proyectos científicos o tecnológicos, que serán presentados ante el público este sábado. Los grupos participantes en Zientzia Azoka han contado con la colaboración de investigadores profesionales de las principales entidades de la Red Vasca de Ciencia y Tecnología

Esta iniciativa de Elhuyar cuenta con la financiación del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura del Gobierno Vasco, de la Diputación Foral de Bizkaia, del Ayuntamiento de Bilbao y de la FECYT (Fundación Española para la Ciencia y Tecnología).

            DÍA:             martes, 21 de abril

           HORA:        11:00 h

            LUGAR:       Ayuntamiento de Bilbao. Sala de prensa

 

Todavía no hay comentarios
Los comentarios en este documento están cerrados
Localización del evento
Cargos asistentes al acto
(X legislatura 2012 - 2016)