Eventos Desarrollo Económico y Competitividad
Es

Reunión del GV con el sector Naval

12 de febrero de 2015, 11:00 12 de febrero de 2015, 11:30 Reunión del GV con el sector Naval
12 de febrero de 2015 11:00 - 11:30
Spri / Sociedades públicas (salón de actos), Bilbao, Plaza Alameda de Urquijo
Cargos asistentes al acto: Arantxa Tapia Otaegi, Juan Ignacio García de Motiloa Ubis, Alejandro López Cárcamo
Otros invitados: Presidente del Foro Marítimo, Javier López de la Calle y responsables de todos los Astilleros y Navieras de Euskadi.
(*) AVISO LEGAL

La consejera de Desarrollo Económico y Competitividad, Arantxa Tapia, se reunirá mañana con los responsables del sector naval de Euskadi para analizar la situación en la que se encuentra los Astilleros vascos, hacer balance del ejercicio 2014 y valorar las perspectivas del 2015.

A la reunión presidida por la consejera, acudirán por parte del Gobierno vasco, el viceconsejero Juan Ignacio García de Motiloa y el director de desarrollo industrial Alejandro López Cárcamo.

El sector estará representado por el Presidente del Foro Marítimo, Javier López de la Calle y por los responsables de todos los Astilleros y Navieras de Euskadi.

(*) Se informa a las personas asistentes y participantes que el evento será grabado y se tomarán fotografías en el transcurso del mismo; pudiendo ser almacenadas, publicadas y difundidas tanto las grabaciones como las fotografías en los canales y plataformas oficiales online con las que cuenta Eusko Jaurlaritza - Gobierno Vasco. Así mismo, quien asista podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición así como aquellos otros que le correspondan en materia de derecho al honor, imagen e intimidad personal y familiar en la siguiente dirección: Nafarroa 2, 01007 Vitoria-Gasteiz.
Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta este evento
Localización del evento
Cargos asistentes al acto
(X legislatura 2012 - 2016)
Otros invitados
  • Presidente del Foro Marítimo, Javier López de la Calle y responsables de todos los Astilleros y Navieras de Euskadi.