Eventos Educación, Política Lingüística y Cultura
Es

Presentación de Bele, Escuela Vasca de Lutheria de Bilbao, y su nueva etapa en la andadura

19 de mayo de 2014, 10:00 19 de mayo de 2014, 10:30 Presentación de Bele, Escuela Vasca de Lutheria de Bilbao, y su nueva etapa en la andadura
19 de mayo de 2014 10:00 - 10:30
Conservatorio de Música Juan Crisóstomo de Arriaga , Bilbao, Ibarrekolanda Plaza 1
Cargos asistentes al acto: Jesús Fernández Ibáñez

ESTUDIOS DE LUTHERÍA EN EL CONSERVATORIO DE BILBAO

 

CONVOCATORIA DE RUEDA DE PRENSA

La Escuela de Luthería que alberga el Conservatorio de Música Juan Crisóstomo de Arriaga de Bilbao comenzará el próximo curso 2014-2015 con una importante novedad. Coincidiendo con la creación de Bele, - Escuela Vasca de Luthería -  se dará inicio a una nueva etapa, con la implantación de un curriculum renovado y con un considerable aumento de los recursos materiales de los que dispondrá.

En esta nueva andadura, y tras más de 25 años de experiencia, Bele, la única Escuela de Luthería en el Estado, aspira a situarse entre las mejores y más prestigiosas escuelas de luthería de Europa.

El director de Centros Escolares del Gobierno Vasco, Jesús Fernández, expondrá en rueda de prensa los detalles de este nuevo reto, en compañía de los responsables de la Escuela de Luthería.

Nota a gráficos: al finalizar la rueda de prensa, los medios gráficos podrán visitar un taller y tomar imágenes de la actividad propia de la lutheria.

 

            DÍA:          lunes, 19 de mayo

            HORA:     10:00h  rueda de prensa

                            Al término de la rueda de prensa, se podrá visitar un taller de luthería

            LUGAR:   Conservatorio Juan Crisóstomo de Arriaga de Bilbao

                            Plaza Ibarrekolanda, 1.  Bilbao

                            (Salida de Metro de Sarriko)

 

Vitoria-Gasteiz, 16 de mayo de 2014.

(*) Se informa a las personas asistentes y participantes que el evento será grabado y se tomarán fotografías en el transcurso del mismo; pudiendo ser almacenadas, publicadas y difundidas tanto las grabaciones como las fotografías en los canales y plataformas oficiales online con las que cuenta Eusko Jaurlaritza - Gobierno Vasco. Así mismo, quien asista podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición así como aquellos otros que le correspondan en materia de derecho al honor, imagen e intimidad personal y familiar en la siguiente dirección: Nafarroa 2, 01007 Vitoria-Gasteiz.
Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta este evento
Localización del evento
Cargos asistentes al acto
(X legislatura 2012 - 2016)