Eventos Cultura
Es

El Museo de Bellas Artes de Bilbao recibe el premio a la mejor programación artística

9 de marzo de 2010, 19:30 9 de marzo de 2010, 20:00 El Museo de Bellas Artes de Bilbao recibe el premio a la mejor programación artística
9 de marzo de 2010 19:30 - 20:00
Hotel Palace, Madrid
Otros invitados: Consejera de Cultura

 

El Museo de Bellas Artes de Bilbao recibe el premio a la mejor programación artística

 

La Consejera de Cultura acudirá al acto de entrega del premio otorgado por la revista 'Descubrir el Arte'

 

La consejera de Cultura del Gobierno Vasco, Blanca Urgell, acudirá al acto de entrega del galardón a la Mejor Programación Artística al Museo de Bellas Artes de Bilbao, que se celebrará en el Hotel Palace de la capital madrileña en la tarde del martes.

En la segunda edición de los premios Descubrir el Arte, fallados recientemente, el jurado de la revista ha decidido otorgar el galardón a la Mejor Programación Artística al Museo de Bellas Artes de Bilbao. Los colaboradores y el equipo redaccional de la revista, líder en su sector con más de 118.000 lectores, quieren reconocer con estos premios el trabajo de museos, fundaciones, artistas y profesionales del mundo del arte, que trazan así "el retrato robot de la vitalidad de nuestro panorama artístico".

(*) Se informa a las personas asistentes y participantes que el evento será grabado y se tomarán fotografías en el transcurso del mismo; pudiendo ser almacenadas, publicadas y difundidas tanto las grabaciones como las fotografías en los canales y plataformas oficiales online con las que cuenta Eusko Jaurlaritza - Gobierno Vasco. Así mismo, quien asista podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición así como aquellos otros que le correspondan en materia de derecho al honor, imagen e intimidad personal y familiar en la siguiente dirección: Nafarroa 2, 01007 Vitoria-Gasteiz.
Localización del evento
Otros invitados
  • Consejera de Cultura