
El Vicelehendakari y consejero de Economía, Trabajo y Empleo, Mikel Torres, inaugura la sexta edición de MerkaLan 2025 – Feria de Empleo y Formación
12 de noviembre de 2025, 09:15 12 de noviembre de 2025, 09:45 El Vicelehendakari y consejero de Economía, Trabajo y Empleo, Mikel Torres, inaugura la sexta edición de MerkaLan 2025 – Feria de Empleo y FormaciónEl Vicelehendakari y consejero de Economía, Trabajo y Empleo, Mikel Torres, inaugura la sexta edición de MerkaLan 2025 – Feria de Empleo y Formación que se celebra bajo el lema “Orientar es activar el talento de mañana”
También participarán el director general de Lanbide – Servicio Público Vasco de Empleo, Francisco Pedraza, la alcaldesa de Vitoria-Gasteiz, Maider Etxebarria, y el director de Fomento del Empleo, Comercio y Turismo de la Diputación Foral de Álava, Felipe García Miravalles.
Màrius Martínez, profesor de orientación profesional de la Universidad Autónoma de Barcelona, será quien ofrecerá una conferencia marco centrada en el valor estratégico de la orientación laboral y profesional en un mercado de trabajo en constante transformación.
*El Vicelehendakari Torres tendrá una intervención.

