Campaña 25n
qrcode

La directora de Derechos Humanos y Atención a Víctimas participa en Ginebra en un curso de formación sobre protección de derechos humanos en la ONU con 8 jóvenes vascos

15 de septiembre de 2025, 00:00 15 de septiembre de 2025, 00:00 La directora de Derechos Humanos y Atención a Víctimas participa en Ginebra en un curso de formación sobre protección de derechos humanos en la ONU con 8 jóvenes vascos
15 de septiembre de 2025
Ginebra
Cargos asistentes al acto: Ainhoa Zugasti Bilbao

La directora de Derechos Humanos y Atención a Víctimas, Ainhoa Zugasti, participa en Ginebra en un curso de formación sobre protección de derechos humanos en la ONU con 8 jóvenes vascos.

El programa, impulsado por UN Etxea desde 2011, se dirige a jóvenes de entre 18 y 30 años empadronados en Euskadi y con formación en derechos humanos.

Todavía no hay comentarios
Los comentarios en este documento están cerrados
Localización del evento
Cargos asistentes al acto