Propuestas de Gobierno Lehendakaritza

Proyecto de Decreto por el que se regula el Programa Bonos Elkarrekin

Es
Es

Concluye la fase de aportaciones al proyecto de Decreto por el que se regula el Programa Bonos Elkarrekin

23 de mayo de 2014

El decreto que regulará el Programa Bonos Elkarrekin permitirá reforzar la promoción de la paz, los derechos humanos, la no violencia y los principios democráticos con la finalidad de multiplicar acciones de colaboración entre la red asociativa y las instituciones públicas orientadas a consolidar una cultura de convivencia y reconciliación. Se trata de una iniciativa que se encuentra prevista en el Plan de Paz y Convivencia 2013-2016.

Mediante Resolución de 20 de febrero de 2014, del Secretario General para la Paz y la Convivencia, se sometió a información pública el proyecto de Decreto mediante su publicación en el BOPV para que cualquier persona interesada pudiera plantear las alegaciones que considerase oportunas.

Para facilitar el debate y las aportaciones de la ciudadanía, se abrió esta propuesta en Irekia con el fin de canalizar sus aportaciones y comentarios. La Secretaría General para la Paz y la Convivencia valorará las aportaciones recibidas al proyecto y agradece la participación y el interés mostrados. Con las alegaciones formuladas que se aprueben y los informes preceptivos correspondientes, el proyecto de decreto se elevará al Consejo de Gobierno para que proceda a su aprobación.

 

DECRETO 110/2014, de 17 de junio, por el que se regula el Programa Bonos Elkarrekin

Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia