Propuestas de Gobierno Empleo y Políticas Sociales
Introducción

Uno de los retos más importantes a los que se enfrenta el Gobierno Vasco es la defensa del empleo y la reactivación económica como condición necesaria para generar nuevos puestos de trabajo, riqueza y bienestar para todas las personas.
Uno de los instrumentos para materializar ese compromiso es, sin duda, el Servicio Vasco de Empleo, LANBIDE, entidad responsable de la promoción y el fomento del empleo, del emprendimiento, de la formación profesional, de la inclusión socio-laboral de personas en dificultades y de las acciones vinculadas a garantizar una renta mínima.

Por esta razón, hemos decidido elaborar un plan estratégico que actualice la acción de Lanbide, su organización y su gestión, de forma que preste a personas y empresas un servicio más eficaz, eficiente e integrado con el resto de agentes socioeconómicos.

Desde esta plataforma, desde IREKIA, queremos hacer partícipe a toda la sociedad de ese proceso de reflexión, de manera que sirva también para recoger aportaciones que enriquezcan el proceso y el propio plan estratégico.

 

 

 

Ver mapa en nueva pestaña

Fuente: www.geo.euskadi.net)

#lanbide
Noticias relacionadas
Descargas medios de comunicación