Este portal no garantiza su funcionamiento íntegro en las diferentes versiones del navegador iExplorer. Si detecta cualquier anomalía, por favor, utilice otro navegador.
Proyecto de Decreto de acreditación y funcionamiento de los organismos de intermediación en adopción internacional y la comisión técnica de adopción internacional. Trámite de información pública
Este sistema de propuestas online no reemplaza ningún sistema de peticiones o audiencias públicas recogidas en el sistema jurídico vigente.
Las respuestas que facilite el Gobierno a las propuestas, consultas y comentarios de la ciudadanía tendrán sólo carácter informativo y en ningún caso serán vinculantes ni supondrán una interpretación normativa.
Las preguntas, quejas y sugerencias sobre temas particulares serán remitidas al Servicio Zuzenean y no tendrán la calificación de recurso administrativo, ni su interposición paralizará los plazos establecidos para ello en la normativa vigente. Tampoco condicionan, en modo alguno, el ejercicio de las restantes acciones o derechos previstos en la normativa reguladora de cada procedimiento.