El objeto del presente proyecto de modificación de Decreto es mejorar la operativa administrativa y reforzar la capacidad de respuesta institucional ante las necesidades de las víctimas del terrorismo, así como adaptar sus bases reguladoras a lo dispuesto en la Ley 20/2023, de 21 de diciembre, de Subvenciones y a la nueva estructura del Gobierno establecida mediante el Decreto 18/2024 de 23 de junio del Lehendakari, de creación supresión y modificación de los Departamentos de la Administración General de la Comunidad Autónoma del País Vasco y de determinación de funciones y áreas de actuación de estos.
https://www.irekia.euskadi.eus/es/debates/1620?stage=discussion
Propuestas de Gobierno
Justicia y Derechos Humanos
Orden de inicio modificación Decreto 290/2010 Sistema de asistencia integral a las víctimas del terrorismo. Trámite de información pública.

0 votos
Argumentos a favor
Argumentos en contra
Todavía no hay comentarios
Descargas medios de comunicación
Aviso legal
- Este sistema de propuestas online no reemplaza ningún sistema de peticiones o audiencias públicas recogidas en el sistema jurídico vigente.
- Las respuestas que facilite el Gobierno a las propuestas, consultas y comentarios de la ciudadanía tendrán sólo carácter informativo y en ningún caso serán vinculantes ni supondrán una interpretación normativa.
- Las preguntas, quejas y sugerencias sobre temas particulares serán remitidas al Servicio Zuzenean y no tendrán la calificación de recurso administrativo, ni su interposición paralizará los plazos establecidos para ello en la normativa vigente. Tampoco condicionan, en modo alguno, el ejercicio de las restantes acciones o derechos previstos en la normativa reguladora de cada procedimiento.

