Propuestas de Gobierno Gobernanza Pública y Autogobierno

Proyecto de decreto por el que se aprueba el Reglamento del Registro de Sociedades Civiles de la CAE. Trámite de información pública

Introducción

Por Orden de 14 de junio de 2022 de la Consejera de Gobernanza Pública y Autogobierno, se dio inicio al procedimiento de elaboración del proyecto de Decreto que regule el Registro de Sociedades Civiles de Euskadi.

Mediante Orden de 3 de agosto de 2022 de la Consejera de Gobernanza Pública y Autogobierno se procedió a la aprobación previa del texto del proyecto de Decreto.

A efectos de contar con la opinión de la ciudadanía, procede abrir un trámite de información pública para que las personas interesadas puedan realizar las alegaciones y aportaciones que estimen pertinentes.

Todo ello conforme a las previsiones del artículo 8.3 de la Ley 8/2003, de 22 de diciembre, del Procedimiento de Elaboración de las Disposiciones de Carácter General (aplicable al presente procedimiento de conformidad con lo establecido en la Disposición Transitoria de la Ley 6/2022, de 30 de junio, del Procedimiento de Elaboración de las Disposiciones de Carácter General) dada la naturaleza de la disposición y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 133.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

El plazo para realizar aportaciones es de veinte días hábiles (a contar desde el día siguiente al de la publicación de la Resolución en el Boletín Oficial del País Vasco).

El texto de la norma se encuentra disponible en la sede electrónica del Gobierno Vasco y en las oficinas de la Dirección de Relaciones con las Administraciones Locales y Registros Administrativos.

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