Propuestas de Gobierno Educación

Proyecto de decreto de modificación del Decreto 21/2009 por el que se establecen los criterios de ordenación y planificación de la red de centros docentes de enseñanza no universitaria en la CAPV. Trámite de información pública

0 votos

El Departamento de Educación ha elaborado un proyecto de Decreto de modificación del Decreto 21/2009, de 3 de febrero, por el que se establecen los criterios de ordenación y planificación de la red de centros docentes de enseñanza no universitaria en el ámbito de la Comunidad Autónoma del País Vasco, proyecto que ha de tramitarse conforme determina la Ley 8/2003, de 22 de diciembre, del Procedimiento de Elaboración de Disposiciones de Carácter General.

De acuerdo con el artículo 8.1 de la citada ley, las disposiciones de carácter general que afecten a los derechos e intereses legítimos de los ciudadanos o ciudadanas serán objeto de trámite de audiencia. Asimismo, y cuando la naturaleza de las disposiciones lo aconsejen, se someterán a información pública.

El objetivo del decreto es elaborar un marco legal que modifique y actualice la regulación actual recogida en el Decreto 21/2009, de 3 de febrero, por el que se establecen los criterios de ordenación y planificación de la red de centros docentes de enseñanza no universitaria en el ámbito de la Comunidad Autónoma del País Vasco. 

Argumentos a favor
Máximo 255 caracteres
Argumentos en contra
Máximo 255 caracteres
Todavía no hay comentarios
  • ¿Algo que decir?… comenta esta propuesta de gobierno
Descargas medios de comunicación