Orden sobre el régimen de la información, evaluación y control de los riesgos inherentes a los accidentes graves en los que intervengan sustancias peligrosas. Trámite de información pública

Orden sobre el régimen de la información, evaluación y control de los riesgos inherentes a los accidentes graves en los que intervengan sustancias peligrosas. Trámite de información pública. Conclusiones

14 de octubre de 2021

Por medio de una orden fechada el 18 de mayo de 2021, de la consejera de Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio ambiente, se acordó iniciar del procedimiento para elaborar el Proyecto de Orden de información, evaluación y control de los riesgos inherentes a accidentes graves en los que intervengan sustancias peligrosas.

Según lo dispuesto en el artículo 8.1 de la Ley 8/2003, de 22 de diciembre, del procedimiento de elaboración de las Disposiciones de Carácter General, el proyecto de Decreto se ha sometido al trámite de información pública para garantizar la máxima participación de los agentes sociales interesados en la norma en tramitación y se ha publicado en la sede electrónica del Gobierno Vasco euskadi.eus y en Irekia.

Transcurrido el plazo fijado al efecto y valorado el resultado del trámite anteriormente citados, se proseguirá con la tramitación del procedimiento para la elaboración del proyecto de decreto, y se elaborará el texto que será sometido a la aprobación previa de la consejera del Departamento de Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente.

 

2 comentarios
  • ¿Algo que decir?… comenta esta noticia
  • Hace 2 días

    Halaber, zenbait hidrogeno-bateria eta -pilak maneiatuz gero, prebentzio- eta jarduketa-planak egitea, eta ezbeharra gerta daitekeenean, beste berrikuntza batzuk egitea.

  • Hace 2 días

    También plannings prevención y actuación caso del manejo distintas baterías y pilas de hidrógeno y otras novedades cuando pueda darse siniestro.