Propuestas de Gobierno Cultura y Política Lingüística

Anteproyecto de Ley de la Actividad Física y del Deporte del País Vasco. Trámite de información pública

Es
50 %a favor
4 votos (2/2)

El objeto de la presente Ley es la regulación y promoción de la actividad física y del deporte en la Comunidad Autónoma del País Vasco.

Se entenderá por deporte todo tipo de actividades físicas que, mediante una participación, organizada o de otro tipo, tengan por finalidad la expresión o la mejora de la condición física y psíquica, el desarrollo de las relaciones sociales o el logro de resultados en competiciones de todos los niveles.

Y por actividad física, cualquier movimiento corporal producido por los músculos esqueléticos que exija gasto de energía.

Déjanos tu aportación, propuesta o reflexión que ayude a mejorar el objeto y contenido de la propuesta normativa iniciada. Nos interesa tu opinión, y, en particular:

- ¿Estás de acuerdo con el objetivo fundamental que se persigue?

- ¿Echas en falta algún punto de vista?

Argumentos a favor
  • Danza: actividad fisica Segun el Titulo 1, articulo 1, punto 2, la danza es deporte... Seria interesante ver de que manera podriamos hacer que todo el camino recorrido por la danza pueda ser aplicado, utilizado y desarrollado en algun apartado de la ley
    Hace 4 días
  • Idem para la definicion de actividad fisica: seria interesante que el departamento (Cultura y Deporte) pueda establecer enlaces entre ambas disciplinas para el desarrollo de la actividad fisica
    Hace 4 días
Máximo 255 caracteres
Argumentos en contra
  • Junto con el Proyecto regulador de las Profesiones del Deporte, se nos ofrece un nuevo ejemplo de injerencia sobre las competencias propias y exclusivas del personal sanitario. Se hace necesario una nueva redacción de los art. 9 y 18.
    Hace 3 días
Máximo 255 caracteres
Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta propuesta de gobierno
Descargas medios de comunicación