Propuestas de Gobierno Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda

Proyecto de Decreto por el que se regulan los procedimientos en materia de evaluación ambiental estratégica. Consulta pública previa

0 votos
La fase de Debate ha sido cerrada. Lo sentimos, pero ya no puedes participar.

Los objetivos de esta norma son:

Regular los procedimientos en materia de evaluación ambiental estratégica de los planes y programas que puedan tener efectos significativos sobre el medio ambiente y se prevean desarrollar en el País Vasco.

  • Racionalizar, simplificar y concertar los procedimientos de evaluación ambiental estratégica.
  • Establecer los mecanismos para garantizar la proporcionalidad entre los efectos sobre el medio ambiente que cabe esperar de la implementación en el futuro de los planes y programas y el tipo de evaluación ambiental, ordinaria o simplificada.
  • Facilitar a los distintos agentes que intervienen en los procedimientos de evaluación ambiental estratégica la realización de sus funciones atendiendo, especialmente, a la coordinación de los trámites propios de la evaluación ambiental y de los procedimientos sustantivos.

A la vista de lo expuesto, y con carácter previo a su elaboración, se invita a la ciudadanía a que se pronuncie acerca de la información contenida en esta página o en el Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica del Gobierno Vasco.

Argumentos a favor
La fase de Debate ha sido cerrada. Lo sentimos, pero ya no puedes participar.
Argumentos en contra
La fase de Debate ha sido cerrada. Lo sentimos, pero ya no puedes participar.
2 comentarios
  • 29 de mayo de 2019

    A qué y quien afectaría. Pueden poner un ejemplo?

  • 28 de mayo de 2019

    Facilitar inventariado de recursos público-privados disponibles para evitar el consumo desmedido teniendo un recurso incluso a reutilizar en la proximidad sin generar impacto por producirlo a la suerte de encontrarlo. Facilitar con aprendizaje, guías incluso en paneles digitales con recursos para atender posible discapacidad, para facilitar a ciudadanía en brecha económica y de conocimiento, la localización de recursos más asequible y de menos impacto global.

Los comentarios en este documento están cerrados