Propuestas de Gobierno Gobernanza Pública y Autogobierno

Anteproyecto de Ley de Casación Civil Vasca. Consulta pública previa

1 participación

Anteproyecto de Ley de Casación Civil Vasca. Consulta pública previa. Conclusiones.

18 de junio de 2019

Mediante el Proyecto de Ley de Casación Civil Vasca, se pretende dotar a esta rama del Derecho de un acervo suficiente de pronunciamientos judiciales del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco y que dicho Tribunal pueda realizar, plenamente, la función unificadora de la doctrina que se le encomienda.

Para facilitar la participación de las personas interesadas, abrimos el debate público a través de este portal de escucha activa, Irekia, con el fin de canalizar las opiniones y remitirlas al órgano promotor de las iniciativas. Los datos de participación en Irekia han sido los siguientes:

  • Número de clics (hasta el 17/06/2019): 1.894
  • Comentarios: 1

Una vez finalizada la fase de consulta previa, la tramitación de la iniciativa continúa. Todos los trámites sucesivos, que completarán el expediente administrativo, son públicos y podrán consultarse en el portal LEGEGUNEA.

Muchas gracias por el interés mostrado en esta propuesta.

===================================

*Siguiente trámite: información pública

BOPV: N.º 147, martes 6 de agosto de 2019

RESOLUCIÓN de 19 de julio de 2019, del Director de Desarrollo Legislativo y Control Normativo, por la que se somete a información pública el Anteproyecto de Ley de recurso de casación civil vasco.

https://www.euskadi.eus/y22-bopv/es/bopv2/datos/2019/08/1903748a.shtml

Todavía no hay comentarios
Los comentarios en este documento están cerrados