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Anteproyecto de ley de gestión documental integral y archivos de Euskadi. Consulta pública previa.

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Anteproyecto de ley de gestión documental integral y archivos de Euskadi. Consulta pública previa. Conclusiones.

18 de julio de 2018

El Anteproyecto de Ley de gestión documental integral y archivos de Euskadi regulará el proceso completo o ciclo de vida integral de los documentos, que comienza en el momento de su diseño y formalización en los procesos de gestión y concluye, previa selección, en la conservación permanente de aquellos que acrediten valor suficiente y constituyan así el patrimonio documental de Euskadi, y dar con ello respuesta a los retos que plantea la sociedad digital en la que estamos ya inmersos.

De conformidad con lo establecido en el artículo 133.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, con carácter previo a la elaboración del reglamento se ha llevado a cabo la consulta pública previa, a través de los portales web de la Administración, euskadi.eus e Irekia, en las que se han recabado las opiniones de los sujetos y de las organizaciones más representativas potencialmente afectados por la futura norma.

Transcurrido el plazo fijado al efecto y valorado el resultado de los trámites anteriormente citados, se proseguirá con la tramitación del procedimiento para la redacción de la norma, que será sometido a la aprobación previa del consejero del departamento.

 

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