Propuestas de Gobierno

Co-creación del Plan de acción para el Modelo Vasco de Gobierno Abierto OGP Local Programme

Es
100 %a favor
3 votos (3/0)

El Gobierno Vasco quiere invitarle a participar en el Foro Regular que se constituirá mediante el siguiente procedimiento:

  • Invitación a participar en el Foro Regular a personas y entidades de la sociedad civil, propuestas por las instituciones vascas que conforman el Grupo Promotor de la candidatura (cuarta semana de abril).
  • Encuentro de la ciudadanía organizada y no organizada que ha aceptado participar en el Foro Regular con el Grupo Promotor (segunda semana de mayo). En dicho encuentro se compartirá la información de contexto existente y se celebrará un taller para la autoselección de los 8 miembros que conformarán la representación de la ciudadanía en el Foro Regular.
  • Constitución del Foro Regular y aprobación de su Régimen de Gobernanza (segunda quincena de mayo).

Ya constituido el Foro Regular éste procederá a la deliberación y elaboración de propuestas sobre el Plan de acción y compromisos 2018- 2020 durante el mes de junio y a la monitorización de la implementación del plan a partir de septiembre de 2018 hasta agosto de 2020, con una previsión de reunión como mínimo trimestral (presencial o a distancia).

Esperamos que despierte su interés este proyecto que constituye una oportunidad para avanzar en Euskadi en gobierno abierto y acepte nuestra invitación.

Argumentos a favor
Máximo 255 caracteres
Argumentos en contra
Máximo 255 caracteres
Un comentario
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta propuesta de gobierno
  • Hace 5 días

    El trabajo coordinado de las instituciones vascas y la sociedad civil para llevar a cabo el Plan de Acción para el OGP me parece digno de elogio. Iremos viendo cómo se desarrolla.