Propuestas de Gobierno

Decreto de ordenación de la cartografía y de la información geográfica de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma del País Vasco. Consulta pública previa.

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Decreto de ordenación de la cartografía y de la información geográfica de la administración pública de la comunidad autónoma del País Vasco. Conclusiones.

25 de mayo de 2018

El Decreto tendrá por objeto regular la actividad de la cartografía y de la información geográfica de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma con el fin primordial de asegurar la debida coordinación entre dichas actividades y los órganos y entidades que las producen, disponer de una información geográfica armonizada y de calidad, y ofrecer geo-servicios que respondan a las necesidades y requerimientos del momento.

De conformidad con lo establecido en el artículo 133.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, con carácter previo a la elaboración del reglamento se ha llevado a cabo la consulta pública previa, a través de los portales web de la Administración, euskadi.eus e Irekia, en las que se han recabado las opiniones de los sujetos y de las organizaciones más representativas potencialmente afectados por la futura norma.

Transcurrido el plazo fijado al efecto y valorado el resultado de los trámites anteriormente citados, se proseguirá con la tramitación del procedimiento para la redacción de la norma, que será sometido a la aprobación previa del consejero del departamento

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