Propuestas de Gobierno Gobernanza Pública y Autogobierno

Anteproyecto de Ley de Modificación de la Ley de Ordenación de Los Cuerpos y Escalas de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Euskadi y sus Organismos Autónomos - Consulta pública previa

Es
Es

Anteproyecto de Ley de Modificación de la Ley de Ordenación de Los Cuerpos y Escalas de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Euskadi y sus Organismos Autónomos - Consulta pública previa. Conclusiones.

20 de febrero de 2018

El Anteproyecto de Ley de Modificación de la Ley de Ordenación de Los Cuerpos y Escalas de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Euskadi y sus Organismos Autónomos tiene el propósito de actualizar la ordenación y estructuración de sus recursos humanos, puesto que son quienes posibilitan en gran medida el buen funcionamiento de las administraciones públicas.

Una buena organización de  los recursos humanos facilita una adecuada respuesta a las necesidades de la ciudadanía y, además,  posibilita la racionalización de la selección del personal, en coherencia con las nuevas necesidades organizativas.

La gran variedad de especializaciones profesionales y áreas de actividad necesarias para la consecución de los diferentes objetivos a los que debe responder las administraciones públicas y la diversidad de servicios que deben prestar requiere una adecuada estructura de cuerpos, escalas y especialidades.

Para facilitar la participación de las personas interesadas, abrimos el debate público a través de este portal de escucha activa, Irekia, con el fin de canalizar las opiniones y remitirlas al órgano promotor de las iniciativas.

Los datos de participación en Irekia han sido los siguientes:

  • Número de clics (hasta el 19-02-2018): 6.347
  • Comentarios: 15
  • Votos a favor: 31
  • Votos en contra: 1

Una vez finalizada la fase de consulta previa, la tramitación de la iniciativa continúa. Todos los trámites sucesivos, que completarán el expediente administrativo, son públicos y podrán consultarse en el portal LEGEGUNEA.

Muchas gracias por el interés mostrado en esta propuesta.

Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia