Propuestas de Gobierno

Proyecto de Decreto por el que se regulan las ayudas destinadas a subvencionar proyectos en materia de convivencia y derechos humanos

Es
Es

Proyecto de Decreto por el que se regulan las ayudas destinadas a subvencionar proyectos en materia de convivencia y derechos humanos. Conclusiones

13 de febrero de 2018

El objetivo general de la norma se dirige a subvencionar proyectos o iniciativas desarrollados por asociaciones y entidades locales de la Comunidad Autónoma de Euskadi que promuevan en nuestra sociedad una cultura de convivencia y derechos humanos, basada en el fundamento de la dignidad humana, y la opción por la empatía y la solidaridad.

Para facilitar la participación de las personas interesadas en la elaboración del decreto, abrimos el debate público a través de Irekia, con el fin de canalizar las opiniones y remitirlas al órgano promotor de las iniciativas. Y además, se sometió al trámite de información pública mediante Resolución publicada en el Boletín de Oficial del País Vasco.

Una vez finalizadas estas fases, la tramitación de la iniciativa continúa. Todos los trámites sucesivos, que completarán el expediente administrativo, son públicos y podrán consultarse en el portal LEGEGUNEA.

Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia