Propuestas de Gobierno

Proyecto de Decreto que regule la emisión de informes para el ejercicio por parte de las entidades locales de actividades, servicios o prestaciones que no tengan el carácter de competencias propias, delegadas o transferidas - Consulta pública

Es
Es

Proyecto de Decreto que regule la emisión de informes para el ejercicio por parte de las entidades locales de actividades, servicios o prestaciones que no tengan el carácter de competencias propias, delegadas o transferidas - Consulta pública. Conclusiones.

5 de febrero de 2018

El Proyecto de Decreto que pretende regular la emisión de informes para el ejercicio, por parte de las entidades locales, de actividades, servicios o prestaciones que no tengan el carácter de competencias propias, delegadas o transferidas marca el procedimiento a seguir para que las instituciones locales puedan impulsar actividades que nos sean de su exclusiva competencia. De esta manera, se evita generar duplicidades e impulsar políticas desde el nivel institucional más cercano a la ciudadanía.

Para facilitar la participación de las personas interesadas, abrimos el debate público a través de este portal de escucha activa, Irekia, con el fin de canalizar las opiniones y remitirlas al órgano promotor de las iniciativas. Los datos de participación en Irekia han sido los siguientes:

  • Número de clics (hasta el 16/01/2018): 1.391
  • Comentarios: 1
  •  Posts oficiales: 1
  • Votos a favor: 1

Una vez finalizada la fase de consulta previa, la tramitación de la iniciativa continúa. Todos los trámites sucesivos, que completarán el expediente administrativo, son públicos y podrán consultarse en el portal LEGEGUNEA

Muchas gracias por el interés mostrado en esta propuesta.

Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia