Propuestas de Gobierno

Proyecto de Decreto de segunda modificación del Decreto por el que se determinan los servicios y actividades susceptibles de ser retribuidos mediante precios públicos – Consulta pública previa: servicios de control antidopaje

Es
Es

Proyecto de Decreto de segunda modificación del Decreto por el que se determinan los servicios y actividades susceptibles de ser retribuidos mediante precios públicos – Consulta pública previa: servicios de control antidopaje. Conclusiones.

2 de febrero de 2018

El Decreto de segunda modificación del Decreto por el que se determinan los servicios y actividades susceptibles de ser retribuidos mediante precios públicos, cuya aprobación se persigue, tiene el propósito de incluir los servicios de control antidopaje en competiciones deportivas y eventos relacionados con la actividad física.

El establecimiento de precios públicos por los servicios de control antidopaje en competiciones deportivas y eventos relacionados con la actividad física, permitirá cubrir el coste de dichos servicios, mediante la contribución de aquellos que solicitan los servicios de la Agencia Vasca Antidopaje. Al mismo tiempo, esta regulación de precios públicos permitirá racionalizar la demanda de dichos servicios de control antidopaje.

El texto inicial del Decreto ha sido sometido al trámite de consulta previa previsto en el artículo 133.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, entre otros medios, a través del portal web institucional de la Administración General de la CAPV “euskadi.eus” (www.irekia.euskadi.eus), con el objetivo de recabar la opinión de la ciudadanía acerca del contenido de la normativa propuesta. Y posteriormente, se ha sometido al trámite de información pública mediante Resolución publicada en el Boletín de Oficial del País Vasco.

Transcurrido el plazo fijado al efecto y valorado el resultado de los trámites anteriormente citados, se prosigue con la tramitación del procedimiento para la redacción del decreto, que será sometido a la aprobación previa del consejero del departamento.

_____________________________________________________________________________________

*Fase final

Se publica en el BOPV el texto definitivo:

DECRETO 32/2018, de 6 de marzo, de segunda modificación del Decreto por el que se determinan los servicios y actividades susceptibles de ser retribuidos mediante precios públicos de la Administración de la Comunidad Autónoma de Euskadi y de sus Organismos Autónomos.

https://www.euskadi.eus/y22-bopv/es/bopv2/datos/2018/03/1801342a.shtml

Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia
Descargas medios de comunicación