Propuestas de Gobierno Gobernanza Pública y Autogobierno

Proyecto de Decreto sobre la actividad editorial de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Euskadi

Es
Es

Proyecto de Decreto sobre la actividad editorial de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Euskadi (Conclusiones)

21 de diciembre de 2017

El Decreto sobre la actividad editorial de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Euskadi regulará la actividad editorial, realizada en cualquier soporte, y permitirá acercar aún más la acción de las instituciones públicas a la ciudadanía.

Este reglamento responde a las novedades tecnológicas existentes que han cambiado, sustancialmente, los medios de producción, distribución y las nuevas interacciones que se generan entre las distintas operadoras de la actividad editorial y las formas de difusión entre la ciudadanía.

Para facilitar el debate de las personas interesadas, se abrió este tema en Irekia con el fin de canalizar  las opiniones y remitirlas al órgano promotor de las iniciativas.

Finalmente, los datos de participación en Irekia han sido los siguientes:

- Fecha de inicio: 26 de septiembre de 2017

- Fecha de cierre: 31 de octubre de 2017

- Número de clics (22/12/2017): 1.307

- Opiniones vertidas: 4

- Votos a favor: 2

- Votos en contra: 0

 

Muchas gracias por el interés mostrado en esta propuesta.

Un comentario
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia
  • Gobernantza Publikoa eta Autogobernua
    28 de septiembre de 2018

    El Gobierno Vasco actualiza, a la era digital, el decreto que regula su actividad editorial (Consejo de Gobierno 25-09-2018).

    El Gobierno Vasco ha aprobado el “Decreto sobre la actividad editorial de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Euskadi”, una norma que actualiza la de 1997 y que reguló, por primera vez, la planificación, organización, iniciativa, producción y distribución de la actividad editorial que realiza el Servicio Central de Publicaciones del Gobierno Vasco: https://www.irekia.euskadi.eus/es/news/48570-gobierno-vasco-actualiza-era-digital-decreto-que-regula-actividad-editorial-consejo-gobierno-2018

    ------------------

    Eusko Jaurlaritzak bere jarduera editoriala arautzen duen dekretua aro digitalera eguneratu du (Gobernu Bilera 2018-09-25).

    Eusko Jaurlaritzak, gaur, “Euskal Autonomia Erkidegoko Administrazio Orokorraren argitaratze jarduerari buruzko dekretua” onartu du. Araudi horrek 1997koa eguneratzen du. 1997koak, lehen aldiz, Eusko Jaurlaritzaren Argitalpen Zerbitzu Nagusiak burutzen duen jardueraren plangintza, antolaketa, ekimena, produkzioa eta banaketa erregulatu zituen: https://www.irekia.euskadi.eus/eu/news/48570-gobierno-vasco-actualiza-era-digital-decreto-que-regula-actividad-editorial-consejo-gobierno-2018