Citizen petitions Education, Linguistic Policy and Culture
En

cómo y cuando se pude acceder COMO ALUMNO a las becas Global Training?

2013 June 19
0 votes

en la pagina de referencia euskadi.net la ionformacion que esta publicada es para las entidades colaboradoras, falta informacion sobre la tramitacion y plazos del alumnado

Argument in favour
Maximum 255 characters
Arguments against
Maximum 255 characters
One comment
  • Faceless avatar thumb 70
    Something to say?… comment on this proposal
  • Hezkuntza, Hizkuntza Politika eta Kultura
    2013 June 19

    Estimada Rosa:

    Las becas Global Training las convoca el Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad, y no dependen del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura. No obstante, hemos trasladado su pregunta a ese Departamento, y responden lo siguiente:

    Las Becas Global Training son un programa de becas para que jóvenes con titulación universitaria y de formación profesional de grado superior puedan realizar prácticas en empresas y organismos en el extranjero.

    Se ha resuelto quiénes serán las entidades colaboradoras que serán las que gestionarán y tutelarán las becas. Desde la Dirección de Internacionalización del Dpto. de Desarrollo Económico y Competitividad aportamos el dinero a esas entidades para que se ocupen de esas tareas además de pagar las dotaciones mensuales de la beca.

    El plazo de solicitud es del 14 de junio al 15 de julio incluido.

    La información está accesible en www.euskadi.net/industria, allí aparece el logo Global Training que te lleva a un power point con todas las entidades colaboradoras donde aparece también la UPV/EHU. Pero se puede apuntar con la que mejor se ajuste a sus expectativas, que entre en las páginas de cada entidad para ver lo que ofrecen.

    http://www.industria.ejgv.euskadi.net/contenidos/recurso_tecnico/comun/es_comun/adjuntos/Global-Training-2013-es.pps

    Si deseara más información o detalles sobre las becas Global Training, debe dirigirse al Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad, o a las entidades colaboradoras.

    Gracias por hacer su consulta a través de Irekia.