Citizen petitions Housing, Public Works and Transport

Como se puede acceder a una vivienda social con carácter de urgencia?

2012 December 8
0 votes
We are sorry, but you no longer can participate in this proposal.

Tras quedarme en paro, la persona que me tenia en pupilaje no puede seguir haciéndolo y no tengo medios económicos para acceder a alquileres por particulares. Estoy apuntada en etxebide.

Argument in favour
We are sorry, but you no longer can participate in this proposal.
Arguments against
We are sorry, but you no longer can participate in this proposal.
2 comments
  • Enplegu eta Gizarte Politiketako Saila
    2013 January 16

    En primer lugar, queremos trasladar nuestras disculpas por no haber podido contestar con antelación a esta petición; el nuevo equipo de responsables de la Viceconsjería de Vivienda ni siquiera se ha constituido plenamente y ha sido imposible abordar antes estas cuestiones.
    Con respecto a la consulta realizada, para participar en los procedimientos de adjudicación de viviendas de protección oficial, viviendas asimiladas y alojamientos dotacionales las personas o unidades convivenciales hay que estar inscritas en el Registro de Solicitantes de Vivienda.
    La adjudicación de viviendas en régimen de arrendamiento se hace siguiendo el orden de puntuación obtenida por las personas o unidades convivenciales según su situación concreta. Sólo se prevén excepciones a este proceso de adjudicación de vivienda: a las víctimas de terrorismo, a las víctimas de violencia de género y a los vecinos de ámbitos de actuación en zonas degradadas.
    Un saludo.

  • 2013 January 7

    Señores ,esta persona pide ayuda con caracter urgente ,no se puede estar 29 dias sin contestar,les recuerdo que estan ahi,para y por los ciudadanos,esperemos que la prontitud en contestar ,sea una de las mejoras, mas cuando es de caracter urgente . Saludos

Comments are disabled for this document