Citizen petitions Health
qrcode

Examen aux.adm.30/09/2023

2023 November 13
0 votes
We are sorry, but you no longer can participate in this proposal.

Kaixo,
Trás varias peticiones con informe médico adjuntado a la dirección general de osakidetza,solicitando la necesidad de tener un baño cercano,debido a mi enfermedad,resumo:
1º Se me notifica que efectivamente tengo derecho a un baño.
2º Día de la prueba se me NIEGA el acceso al baño,no pudiendo realizar el examen en condiciones dignas.
3º Con bastante enfado envio emails sin respuesta a la metedura de pata de OSAKIDETZA.
4º Con fecha 04/10/2023 recibo email indicando que SI podía salir al excusado dándome las gracias.
4ª Gracias, por???? Necesito explicación y disculpas aunque estas no solucionen mi mal examen por la situación no generada por mi.
Lourdes

Argument in favour
We are sorry, but you no longer can participate in this proposal.
Arguments against
We are sorry, but you no longer can participate in this proposal.
One comment
  • Osasuna
    2023 November 20

    Egun on,

    Osakidetza analiza y tiene en consideración en la preparación de las pruebas selectivas de las ofertas públicas de empleo, especialmente en las que están convocadas muchas personas como la correspondiente a auxiliar administrativo/a celebrada en el BEC (Barakaldo), las peticiones recibidas de las personas que tienen alguna necesidad especial para el desarrollo de los exámenes, tratando de aunar dichas necesidades junto con la seguridad en el desarrollo de las pruebas.

    Para atender a las necesidades especiales de las personas que realizan las pruebas selectivas Osakidetza reserva espacios diferenciados, que son más pequeños, más accesibles a las entradas y salidas de los recintos y a los baños, e incrementa el número de personas colaboradoras, que están especialmente entrenadas, para apoyar a las personas en el desarrollo de los exámenes.

    No obstante la preparación expuesta anteriormente, lamentamos y le solicitamos disculpas si sus necesidades no fueron atendidas adecuadamente en el desarrollo de la prueba selectiva.

    Un saludo.

Comments are disabled for this document