Citizen petitions Education

Fuera agenda 2030 de los colegios

2022 November 22
73 %In favor
11 votes (8/3)
We are sorry, but you no longer can participate in this proposal.

Señores (elles binarios o no vinarios) Urkullu y Bildarraz, estaría bien que se hiciera una consulta a los ciudadanos y padres si queremos la Agenda 2030 en la educación, por si no se han dado cuenta los ciudadanos nos manifestamos en contra de la Agenda 2030, no la queremos en la educación de nuestros hijos y mucho menos los cartelitos con el mensaje subliminal constante... Señores del gobierno si tanto les gusta la Agenda 2030 empiecen por sus vidas, ¿Nada será tuyo pero serás feliz? ¿Regalen sus casas, sus coches, sus pertenencias, empiecen ustedes a comer saltamontes, etc... Bajen la calefacción del parlamento y de sus casas, acojan imigrantes ustedes en sus casas, y hagan que sus hijos o nietos sean trans, se vistan como lo contrario a su sexo, y si quieren mantengan relaciones sexuales con adultos, si eso es lo que les gusta háganlo ustedes... Los ciudadanos sensatos honestos y honrados no queremos la Agenda 2030

Argument in favour
  • Irekia insiste en censurar mis respuestas, pero realizar la consulta ciudadana que propones conlleva un altísimo e innecesario riesgo para quienes nos oponemos a la Agenda 2030. Más bien debemos exigir que los gobiernos desistan de imponérnosla.
    2022 November 25
  • Me encanta!!! Ya era hora que alguien lo diga bien claro.
    2022 November 26
We are sorry, but you no longer can participate in this proposal.
Arguments against
  • Este tipo de propuestas no deberían ser aceptadas en Irekia. No entiendo que no se moderen y se acepten peticiones fuera de lugar como ésta.
    2022 November 27
We are sorry, but you no longer can participate in this proposal.
4 comments
  • 2022 December 2

    Estimada o estimado Desde el Departamento de Educación, los que no compartimos esa Agenda 2030 somos los que pagamos con los impuestos la educación de nuestros hijos. Y nosotros decimos la educación, ustedes son meros gestores, que no se les olvide nunca que son ustedes los que trabajan para nosotros...

  • Hezkuntza saila
    2022 December 2

    Estimada o estimado Sorgin,
    Desde el Departamento de Educación agradecemos su participación en este portal abierto a las aportaciones y opiniones de la ciudadanía. No obstante, en absoluto podemos compartir la visión que traslada sobre la Agenda 2030.
    Muchas gracias.

  • Irekia
    2022 November 28

    Para participar en IREKIA, es necesario aceptar las condiciones de uso, entre las que se encuentra:

    PRIMERO: OBJETO DEL SERVICIO. Las condiciones de uso en IREKIA pretenden garantizar que todo ciudadano o ciudadana pueda opinar y realizar aportaciones sin sentirse por ello objeto de amenazas o insultos. Por eso, invitamos a todas las personas usuarias a que se comuniquen con un lenguaje respetuoso con los demás usuarios y usuarias de IREKIA y con las instituciones, empresas o personas públicas que aquí participen.

    A través del uso de un lenguaje respetuoso se pretende que todas las personas usuarias de este portal se sientan invitadas a participar, de manera que se eviten estereotipos y generalizaciones, por lo que no se aceptarán expresiones ofensivas.
    Sin embargo publicamos y agradecemos tu comentario ya que nos servirá para seguir mejorando.

  • Jer
    2022 November 22

    Muchos se preguntan qué es la Agenda 2030 y este canal, https://t.me/elinvestigador_org/10020 , lo ha resumido muy bien:

    1. Sumisión a la autoridad.
    2. Castigar y aislar a la disidencia.
    3. Control absoluto de la ciudadanía.
    4. Eliminar el dinero físico.
    5. Controlar los medios de comunicación y eliminar los alternativos.
    6. Imponer gobiernos tecnocráticos.
    7. Reducir la población y controlar la natalidad.
    8. Arruinar a los ciudadanos e imponer una economía global y de mera subsistencia a las personas, que pasarán a depender de la autoridad.
    9. Fomentar el caos mediante la inmigración.
    10. Eliminar la libertad personal, los derechos fundamentales y educar a la sociedad para que acepte voluntariamente y “por su bien” un nuevo orden mundial.

    También el diputado alemán Robert Farle (antiguo miembro de Alternativa para Alemania) cuenta la verdad sobre la Agenda 2030 y da un curso intensivo de 3 minutos: https://t.me/DignidadParaTo2/23800 (vídeo subtitulado en castellano).

    Por eso, hay países como Suecia que dicen adiós a la Agenda 2030. El globalismo pierde uno de sus países más emblemáticos. https://www.armstrongeconomics.com/international-news/politics/sweden-will-not-meet-agenda-2030/ https://t.me/DignidadParaTo2/24398

Comments are disabled for this document